3 puntos clave para entender el funcionamiento de tu GPS.
   02/26/2019 12:09:17     Noticias GPS    0 Comments
3 puntos clave para entender el funcionamiento de tu GPS.

El tema de la localización GPS es cada vez más latente, las condiciones de inseguridad presentadas en la actualidad y los nuevos modelos de negocio y logística han convertido al uso del GPS como una herramienta para el día a día. 

Estos pequeños dispositivos permite encontrar automóviles o personas, a través de la emisión y recepción de una señal. En el caso de los vehículos, ésta puede ser enviada por un dispositivo GPS instalado en ellos, ahora te compartimos los puntos clave para comenzar en el mundo GPS.  

1*¿En qué parte del vehículo se instala el GPS?

El dispositivo GPS que se instala en el vehículo servirá como base de la localización satelital, éste debe colocarse en un lugar oculto, pero con las características necesarias para que funcione de manera correcta. Por cuestiones de seguridad, la idea es que nadie más que el dueño sepa que hay un GPS instalado, por lo que no debe estar visible para nadie. Nuestro equipo técnico se encarga que estas condiciones se mantengan en cada servicio de instalación llevado a cabo. 

2*¿Cómo puedo obtener la ubicación de mi dispositivo GPS? 

En primer lugar es importante mencionar que todos los dispositivos GPS requieren de un chip con saldo, ahora bien; puedes obtener la ubicación de tu dispositivo instalado por medio de un mensaje de texto enviado a el número celular del chip de tu dispositivo, este responderá con otro mensaje con la ubicación con un enlace directo a Maps, es por esto que el equipo requiere tener saldo. 

Por otro lado si requieres ubicación en tiempo real, recomendamos la utilización de una plataforma de rastreo, aunque existen varias plataformas de rastreo en el mercado, es elemental conocer que dentro de las ventajas en el uso de la localización satelital, tanto dueños, directores o jefes deben tener claro que se necesita de un proveedor de servicios que cumpla con lo que buscan para cubrir sus necesidades. 

Nuestro servicio de Plataforma Web se encuentra montado en un servidor que opera las 24 horas, los 365 días del año, contando con soporte técnico vía telefónica en horarios estipulados. 

3*¿Qué otras funciones tiene un GPS? 

Además de la localización satelitaL, los modelos GPS de Falcon Tracker te brindan:

-Paro de motor.

-Micrófono espía.

-Sensor de combustible.

-Sensor de temperatura.

-Captura de imágenes de manera remota. 

-Control de seguros eléctricos. 

-Alertas por exceso de velocidad.

Si deseas saber más sobre nuestro servicios, déjanos un comentario. 

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments