¡HOLA AL GPS TRACKER 3G!
   03/11/2019 15:21:47     Noticias GPS    0 Comments
¡HOLA AL GPS TRACKER 3G!

¡HOLA AL GPS TRACKER 3G!

¿Porque eliminar la tecnología 2G?

La migración de GPS 2G a localizador GPS 3G para vehículo se trata de una cuestión de espacio.

Toda tecnología ocupa un lugar en el espectro electromagnético, es necesario eliminar las anteriores para dar entrada a las nuevas. Actualmente la red 2G está ocupando una gran porción de espectro y frecuencias de operación, algo que reduce la banda, pero de forma menos eficiente que la innovadora 3G. Además, debe pensarse en la llegada de otras que puedan mejorar la experiencia de los usuarios.

“La tecnología 2G permite un avance de 64 kb/s mientras que la 3G alcanza los 2 MB/s”

¿Qué ventajas representan este cambio? 

Entre las principales ventajas que ofrece el localizador GPS 3G para vehículo frente al 2G se encuentra: la velocidad; envío de coordenadas GPS, ya no es necesaria la conexión de banda ancha, acelera el proceso de firmware y permite la trasmisión de video en tiempo real. (con equipos GPS con estas funciones) 

La realidad es que las mejores compañías de sistemas de seguridad están dejando de lado la tecnología para mejorar la experiencia de los consumidores con una mejor respuesta de los equipos.

Actualmente los integradores están dejando de dar soporte a la tecnología 2G por su obsolescencia, se trata de una migración a un mejor sistema que a futuro no impacte en los consumidores cuando se genere el apagón tecnológico del GPS 2G.

¿Cuándo comenzará la migración de 2g a 3g? 

La migración ya se encuentra en proceso, es recomendable para todos los usuarios y futuros consumidores que buscan un GPS de calidad y con un alto soporte considerar ya sea el cambio o la adquisición de una tecnología que va un paso adelante pues así cuando suceda el apagón tecnológico no impactará en sus equipos de rastreo satelital.

En FALCON TRACKER contamos con equipos GPS 3G de la más calidad. 

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments