Tipos de GPS en México
   10/07/2019 18:55:42     Noticias GPS    0 Comments
Tipos de GPS en México

La tecnología, en los últimos años ha desarrollado diferentes dispositivos para prevenir la violencia e inseguridad que México atraviesa, uno de los más exitosos es el conocido Rastreo satelital. Aún así, existen muchos tipos de GPS pensados para ser adaptados a las diversas necesidades de prevención, todo con la intensión de minimizar los riesgos personales o de bienes.

Últimamente la seguridad en México es un foco de alerta mucho más persistente. Según estadísticas de 2017, el incremento en los delitos de alto impacto se fortaleció: México vive un promedio de entre 6 a 7 secuestros por día, aumento de robo con violencia (26.11%) y  robo a vehículos (20%). En síntesis podemos entender que el país atraviesa una de las peores etapas de seguridad por lo que tomar acciones preventivas que minimicen los riesgos es la principal defensa para evitar ser víctima del delito.

Con toda esta información, en Falcon Tracker nos preocupamos por informarte acerca de los diferentes tipos de GPS que existen en el mercado:

- GPS DE RASTREO

- GPS AERONÁUTICA

- GPS DE MONTAÑA

- GPS TOPOGRÁFICO

- GPS DE RASTREO PORTÁTIL

- GPS DEPORTIVO

- GPS MARÍTIMO

-GPS DE NAVEGACIÓN

Acompáñanos en los siguientes días para descubrir más acerca del funcionamientos de cada uno.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments