GPS de Rastreo
   10/09/2019 13:24:42     Noticias GPS    0 Comments
GPS de Rastreo

¿Qué es el GPS de Rastreo?

Un dispositivo de rastreo GPS, es un aparato electrónico el cual internamente cuenta con un receptor de señales GPS, una vez detectado las señales de los satélites, internamente mediante algoritmos matemáticos el dispositivo obtiene la ubicación por medio de coordenadas, en base a su configuración el localizador GPS enviara en el tiempo configurado la información obtenida por medio de diferentes opciones, actualmente la más usada y aceptada es por medio de la tecnología GPRS, atreves de un proveedor de tecnología celular.

En palabras más simples, el equipo se encarga de obtener la ubicación en coordenadas por los satélites que orbitan la tierra y el mismo a través de las antenas celulares envía esa información a los servidores de la compañía, es ahí donde al ingresar por medio de internet a una página web o aplicación de un teléfono inteligente, se podrá ver la ubicación del vehículo rastreado.

Características a considerar en la venta de GPS de Rastreo

Es importante mencionar que existen incluso dentro de este ramo varias características que diferencian el uno del otro, estas pueden ser desde mínimas o básicas, hasta la diferencia en el éxito de mantener el servicio de alta calidad para los clientes, algunas características que puede variar entre los localizadores de rastreo GPS son:

Tecnología 3G:

Esta tecnología relativamente nueva en el mercado, es sin duda una de las mejores opciones para sentir la seguridad de que sus equipos funcionaran por muchos años.

Configuración inalámbrica:

La posibilidad de configurar, actualizar y diagnosticar el vehículo de manera inalámbrica es sin duda un gran gesto que evitara detener vehículos para servicio del GPS.

Acelerómetro 3 axis:

Con esta característica podremos verificar el comportamiento de los chóferes en el vehículo, con ejemplos como las aceleraciones peligrosas realizadas en el vehículo.

Entradas y Salidas:

Un equipo de rastro que nos permita interconectar funciones del vehículo nos ofrecerá mejor información como el uso de toma de fuerza y muchos más.

Batería interna:

Esta opción permite que el dispositivo funcione incluso si ha sido desconectado o manipulado, incluso nos alerta si la batería del vehículo está bajando su rendimiento de voltaje.

Antena interna:

Sin duda un equipo pequeño y con antena interna será, más difícil de detectar y nos proporciona la seguridad de mantener discreción en el dispositivo de rastreo GPS

Alertas:

Las opciones básicas en alertas par aun buen GPS de Rastreo son, Velocidad, Aceleración, desaceleración e informes de paradas y por supuesto la de Geocerca sin importar el tipo de industrias al que se aplique.

Finalmente en Falcontracker contamos con gran variedad de GPS de este tipo que se ajustarán perfectamente a tus requerimientos.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments